La cantante estadounidense Christina Aguilera, que durante su prolífica carrera ha ganado 5 premios Grammy, tapó la boca a quienes se burlaron de su figura en el último tiempo con una drástica baja de peso.

La intérprete de ‘Fighter’ mostró su transformación el sábado pasado durante el lanzamiento de prensa de “The Voice USA” en Beverly Hills (Los Angeles, EEUU), programa de la cadena NBC del que Aguilera forma parte.

Según la revista US Weekly, la cantante de 32 años impactó con un mini vestido rosa que mostraba su evidente pérdida de peso.

Al respecto, una fuente cercana reveló que Christina bajó cerca de 9 kilos en los últimos meses gracias a una combinación de ejercicios y alimentación saludable.

“Para ella, es más una cosa de ‘mente y cuerpo’ (…) Ella cree en el ejercicio que disfruta, por lo que hace trabajo de fuerza en vez de cardio intenso”, dijo la fuente.

Por su parte, Aguilera comentó a los periodistas en el evento que “Soy el tipo de persona que no puede vivir frente a una cámara las 24 horas al día (…) Debo hacer pausas y conectarme conmigo misma, y creo que eso es importante para que puedas sacar lo mejor de ti en cámara y hallar tu felicidad en ello”.

Cabe recordar, que en 2012 la estrella fue objeto de burlas por su alza de peso. “Soy una chica gorda, supérenlo”, confesó a la revista Billboard en ese entonces.

Christina en 2012 | CelebTV - YouTube

Christina en 2012 | CelebTV - YouTube

En el evento de "The Voice" | E! News - YouTube

En el evento de "The Voice" | E! News - YouTube