A sólo semanas del lanzamiento del nuevo álbum de Christina Aguilera, titulado “Your Body”, la cantante se refirió a los comentarios sobre su cuerpo que la han acosado durante los últimos meses señalando que “Soy una chica gorda, supérenlo”.

Según publicó Terra, Christina confesó a la revista Billboard que antes de comenzar a grabar el disco dejó las cosas muy claras al sello: su figura no sería tema de discusión.

Ella misma contó a la publicación estadounidense que cuando comenzaron las grabaciones les dijo que “Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo”.

En la misma línea, comentó que su cuerpo no puede ser causa de que el sello discográfico venda más o menos, cosa que le fue señalada más de una vez en el pasado.

La estrella relató que cuando sacó su segundo álbum, desde su sello la citaron a una reunión de emergencia en la que le advirtieron que su aumento de peso podía afectar la carrera de los productores y directores musicales.

Por lo anterior, se sometió a una exhaustiva dieta y una extensa rutina de ejercicios, tras lo cual se le vio extremedamente delgada durante el lanzamiento de “Back to Basics”.

Finalmente, declaró que ella tiene orígenes latinos y que no por ser un maniquí cantará mejor: “Me cansé de ser la típica rubia flaca de ojos azules. Yo soy ecuatoriana”.

Richard Sandoval (CC)

Richard Sandoval (CC)

YayA Lee (CC)

YayA Lee (CC)