Notas
2 detenidos por robo a vehículos Valdivia: celular que extravió uno de ellos permitió su captura
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detienen a banda que robó especies de vehículos, gracias a que a uno de ellos se le cayó su celular con fotografías que permitieron identificarlos.

A disposición de la Fiscalía de Río Bueno quedaron dos jóvenes que fueron detenidos por Carabineros de esa comuna, acusados de realizar diversos robos de especies a vehículos estacionados en las calles de esa ciudad.

El mayor de Carabineros, Juan Pablo Ríos, detalló que el hallazgo de un celular en las inmediaciones de un automóvil que fue desvalijado por la banda permitió su rápida detención.

En su primera declaraci√≥n, los dos detenidos aseguraron que fue un menor de 13 a√Īos el que los invit√≥ a participar de estos robos. El preadolescente es conocido por Carabineros, seg√ļn explic√≥ el mayor R√≠os, porque tiene m√°s de 18 detenciones en esa unidad policial.

El menor fue puesto, nuevamente, a disposici√≥n de los tribunales de familia, mientras que los otros dos detenidos, de 17 y 23 a√Īos, ser√°n formalizados por el fiscal de R√≠o Bueno, Sergio Fuentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/58y1
Tendencias Ahora