Notas
Hoy Juga Di Prima presenta concierto tributo a Edith Piaf en el Teatro San Joaquín
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como un homenaje a los 50 a√Īos desde la partida de Edith Piaf, la cantautora chilena Juga di Prima realizar√° conciertos en Santiago, Isla de Pascua, Buenos Aires y Budapest bajo el t√≠tulo de ‚ÄúJuga de Piaf‚ÄĚ. El primero de ellos se realiz√≥ anoche, mostrando un maravilloso espect√°culo cerrado para vecinos de la comuna de San Joaqu√≠n, fascinados con la producci√≥n art√≠stica del concierto. Una puesta en escena y un desplante de tipo teatral de la cantante Juga di Prima, que dej√≥ al p√ļblico gratamente sorprendido.

La autora nacional de 28 a√Īos, que suma influencias folk de las m√°s diversas latitudes del planeta, ha construido junto a su banda un espect√°culo vanguardista y √ļnico, en el que mezclar√° canciones de sus √°lbumes solistas ‚ÄúEl orden de las cosas‚ÄĚ y ‚ÄúCada isla un tesoro‚ÄĚ, junto a cl√°sicos de Piaf como ‚ÄúPadam padam‚ÄĚ, ‚ÄúNon, je ne regretted rien‚ÄĚ, ‚ÄúMilord‚ÄĚ, ‚ÄúFaut pas qu¬īil se figure‚ÄĚ y ‚ÄúLa vie en rose‚ÄĚ.

El show, que adem√°s servir√° para celebrar los valores de la Libert√©, Egalit√© et Fraternit√©, en el mes de la cultura francesa, ser√° registrado en audio y video por la joven directora Ella Alpi, de amplia trayectoria en la m√ļsica chilena, que realizar√° una colecci√≥n audiovisual de este homenaje.

Como buen panorama familiar, ‚ÄúJuga de Piaf‚ÄĚ tendr√° una funci√≥n gratuita para el 24 de julio, para los residentes de la comuna de San Joaqu√≠n, mientras que el jueves 25 del mes, el espect√°culo tendr√° un valor de $3.000 general, para todo p√ļblico.

Las entradas para este imperdible show de lujo, que también pisará escenarios de Rapa Nui, Buenos Aires y Budapest, se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek.

Tendencias Ahora