Notas
Harboe (PPD) reitera disponibilidad a enfrentar primarias para definir cupo en Bío Bío Cordillera
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Encuestas internas que le otorgan buenos resultados, lo empujan a insistir en su candidatura con campa√Īa desplegada. Felipe Harboe, candidato del PPD a la senatorial por Cordillera reiter√≥ su disponibilidad a primarias como mecanismo para definir el cupo; donde existen intereses del partido radical y una candidatura DC.

Por estos días enfrascado en discusiones por redes sociales, con familiares y defensores de la candidatura de su dupla y contrincante Hosain Sabag de la DC; el actual diputado Harboe defendió su opción senatorial en Bío Bío Cordillera.

Tras el reportaje televisivo que acus√≥ de conflicto de intereses a Sabag, se especul√≥ un complot de Harboe para debilitar la candidatura de su enemigo pol√≠tico. Pero el candidato dio cuenta de otras armas para ganar la elecci√≥n, y record√≥ que siempre manifest√≥ su voluntad para primarias en oposici√≥n a las decisiones ‚Äúa dedo‚ÄĚ de las c√ļpulas partidistas.

Harboe, en implícita referencia a Sabag, expresó que ya no es el tiempo de los caudillos.

El diputado dio cuenta que las encuestas le favorecen y que su preocupaci√≥n actual es la campa√Īa, donde la f√≥rmula de levantar desde los barrios en distintos territorios las propuestas para conformar su programa ser√° su sello.

Tendencias Ahora