El Ganador del Gran Premio de Rancagua, Luis Ignacio Rosselot, conversó con La Radio e informó que de salir campeón de su categoría este año, se retirará de la competencia.

Claro que la idea no es alejarse del todo, el Tetracampeón del Rally Mobil pretende competir el próximo año en el Dakar, lo que para él sería un nuevo desafío.

“Lo ideal para el próximo año, con mi equipo, sería preparar el auto y conocer de qué se trata el Dakar, yo la verdad no conozco nada, soy totalmente un novato ahí (…) Pero primero hay que ver si uno tiene dedos para el piano”, señaló el viñamarino, asegurando que no pretende ir a ‘hacer el loco’.

Con respecto al desarrollo de este proyecto, el viñamarino agregó que todo dependerá de un tema monetario y “no de ganas”, ya que los costos para comenzar a competir en esta categoría, tanto a nivel nacional como internacional son bastante altos, lo que está siendo trabajado por su equipo.

“Estamos buscando auspiciadores para que nos apoyen para el Dakar de este año y eso me tiene re motivado”. , comentó el campeón de la categoría N2 el 2000; N3 el 2001; N4 el 2006 y 2010.