La diputada por el Distrito 57, Marisol Turres, tras la nominación de la ex Ministra del Trabajo Evelyn Matthei como candidata a la presidencia del partido Unión Demócrata Independiente, se mostró muy satisfecha y con gran optimismo para las próximas elecciones en Noviembre.

Turres señaló que Matthei tiene liderazgo, es una mujer inteligente y brillante que dice las cosas por su nombre, por lo tanto representa el sentir de su sector político, pero que además ‘la gente se identifica con su trabajo, por lo tanto no cabe duda que puede ser una tremenda presidenta de la república’.

Agregó que encarna la continuidad del presidente Sebastián Piñera y con su trabajo se podrá seguir por la senda del desarrollo, del crecimiento, de la justicia y de las oportunidades.

Asimismo la parlamentaria que participó del comité político de la UDI, manifestó que ha sido un año complejo, pero como Alianza les corresponde enfrentar una elección presidencial. ‘Estamos convencidos que han hecho un tremendo gobierno y que ahora la candidata presidencial Evelyn Matthei ha sido parte de este buen gobierno’ señaló Turres.