En el marco de la alianza que mantiene Carabineros y la Municipalidad de Los Ángeles se realizó una campaña que incluyó la entrega de aromatizadores para vehículos con leyendas alusivas a la conducción preventiva y evitar robos al interior de los móviles.

La actividad se realizó en calle Valdivia, a la salida del centro comercial ubicado en ese sector y forma parte de la alianza que estableció el municipio con Carabineros que ya ha tenido otros hitos como la entrega de imanes para conocer a los vecinos y el lanzamiento de un link para denuncias relacionadas con droga y alcohol.

En esta ocasión la campaña consistió en la entrega de aromatizadores para el vehículo con leyendas alusivas a la precaución y prevención de robos al interior.

Algo que sólo el propio conductor puede evitar dijo el comisario de Los Ángeles, Mayor Juan Muñoz quien explicó que la iniciativa surge a raíz del aumento de este tipo de delitos.

Por ello es que el uniformado entregó medidas de prevención asegurando que sólo el conductor es el responsable de lo que ocurra pues como dice el adagio popular. “La ocasión hace al ladrón” por ello es que es importante que se sigan las recomendaciones.

Esta iniciativa será complementada con otras como patrullajes preventivos y la entrega de recomendaciones por personal de tránsito dijo el comisario.