Notas
Mujer muere tras ser atropellada en ruta 5 Norte entre La Calera y Nogales
Publicado por: Sergio López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona fallecida y dos lesionados leves dejó la colisión con posterior atropello registrado durante la tarde del lunes en la Ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 122 en La Calera.

De acuerdo a la versión de testigos, se trataría de dos vehículos que se dirigían hacia el norte, los que habrían impactado por exceso de velocidad, siendo el primer automóvil el que perdió el control e impactó a una mujer que transitaba por la berma de la ruta.

Seg√ļn consign√≥ el Capit√°n de Carabineros, Jaime Fern√°ndez, la mujer de aproximadamente 50 a√Īos no portaba documentaci√≥n para esclarecer su identidad.

Por otro lado, los dos lesionados de car√°cter leve fueron derivados al Hospital Mario S√°nchez de La Calera, donde fueron dados de alta.

Hasta la emergencia acudió personal de la SIAT, junto a bomberos de La Calera, Artificio y Nogales, quienes trabajaron en la faenas de retirar a los heridos, mientras que personal de Carabineros realizaba los procedimientos de control en la vía para evitar congestión en la principal ruta.

URL CORTA: http://rbb.cl/56id
Tendencias Ahora