Este lunes Colo Colo oficializó el fichaje del cuestionado delantero argentino, Javier Toledo, de 27 años, proveniente de la Segunda División del fútbol trasandino, donde militó en Rosario Central.

Los albos ratificaron en su sitio web que “Colo-Colo alcanzó un completo acuerdo con el delantero argentino Javier Toledo, quien se transformó así en el quinto refuerzo del Cacique para la temporada 2013-2014″.

Añadieron que, tras aprobar esta mañana los exámenes médicos en la clínica Meds, el goleador trasandino selló su arribo: “Estoy contento, con muchas ganas de vestir esta camiseta, de conocer a mis compañeros y ponerme a disposición del cuerpo técnico. Es una sensación muy linda”, declaró Toledo.

“Conseguimos el ascenso (con Central) y salí goleador del equipo, así que vengo con muchas ganas. Me traen para convertir goles, así que quiero integrarme al grupo, tengo muchas ganas y expectativas. Espero entregar mi granito de arena para este grupo”, agregó Toledo.

“Colo-Colo es un grande. Estoy muy ilusionado y con ganas de vestir estos colores”, cerró el delantero que se suma así a Justo Villar, Fabián Benítez, Jason Silva y Nicolás Crovetto, como los refuerzos para Gustavo Benítez.

Javier Fabián Toledo se inició en Chacarita Juniors (2005-2006), con pasos por Sarmiento de Junín (2007), Deportivo Cuenca (2008), Chacarita (2008-2009), Al-Ahli (2009), Atlético Paranaense (2010) y Central (2010-2013), con un pobre registro de 58 goles en 8 años. En el cuadro rosarino mezcló buenas con malas, pero la hinchada nunca lo aceptó por su discreto nivel y escaso poder de gol.