Notas
PRO entrega a Marco Enríquez-Ominami más de 10 mil propuestas recogidas tras despliegue nacional
Publicado por: Juan Carlos Alvarado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un proceso calificado como inédito, el Partido Progresista entregó a su candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, más de 10 mil propuestas recogidas a través del despliegue en distintos puntos del país, además de plataformas virtuales, las que serán incluidas en su programa.

El coordinador programático de la iniciativa, Jaime Parada, enfatizó en la alta participación que lograron, la que fue considerada como un triunfo para el PRO, tomando en cuenta que, probablemente, otros partidos políticos no tendrían tanto éxito en actividades similares.

El abanderado progresista, Marco Enr√≠quez-Ominami, agradeci√≥ el trabajo de su partido en esta labor, record√°ndoles que la carrera presidencial apenas comienza, y que en ning√ļn caso se trata de una carrera corrida.

Esto por las voces que dan por sentado un triunfo de la candidata del pacto Nueva Mayor√≠a, Michelle Bachelet, recordando que las primarias del pasado domingo son s√≥lo eso, y que a√ļn falta la participaci√≥n de la mayor√≠a de los votantes.

Para Enríquez-Ominami este despliegue en terreno, recogiendo las más de 10 mil propuestas que recabaron, demuestran que la ciudadanía busca más participación que las primarias organizadas por los dos bloques políticos, recordando que en ellas no se eligió a los candidatos al parlamento.

URL CORTA: http://rbb.cl/5556
Tendencias Ahora