Notas
Detienen a presuntos autores de robo que afectó a la USS de Valdivia
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones de Valdivia detuvo a dos sujetos por su responsabilidad en un robo que afectó a la Universidad San Sebastián.

La detención realizada por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI se concretó luego que la institución recepcionara una orden para investigar el ilícito que afectó a dicha casa de estudios a principios de semana. Los desconocidos habrían sustraído una cámara fotográfica de alta resolución y notebook que contenía material de interés para la entidad.

Lo anterior fue confirmado por el jefe de la Brigada de Robos de la PDI, Juan Casas, quien se√Īal√≥ que los detenidos provienen de Osorno, donde uno de ellos ten√≠a una orden de detenci√≥n vigente por el delito de robo con intimidaci√≥n.

Los detenidos fueron identificados como Ferit Valderas Provoste de 24 a√Īos y Jonatan Asenjo M√©ndez de 23, quienes deber√°n permanecer en prisi√≥n preventiva, luego que el fiscal Juan Pablo Lebedina presentara formalizaci√≥n por el delito de robo, teniendo un plazo de 60 d√≠as para investigar.

Tendencias Ahora