Notas
Detienen a 11 sujetos presuntamente involucrados en la muerte de un hombre en Quillota
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el hallazgo del cuerpo de Ra√ļl Antonio Navarro Leiva en las cercan√≠as de la l√≠nea f√©rrea de Quillota, la polic√≠a detuvo a 11 personas a quienes se les investiga su presunta participaci√≥n en la muerte del sujeto de 29 a√Īos, la que se habr√≠a desencadenado por una ri√Īa en la Villa Para√≠so.

El Subcomisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, capitán Jaime Fernández, se refirió a los antecedentes delictuales que tenía el fallecido y de la cantidad de detenidos que están a disposición de la Fiscalía de Quillota.

La fiscal del Ministerio P√ļblico de Quillota, Imay Ort√≠z, previo a dirigirse al sitio del suceso para recopilar antecedentes del caso, convers√≥ en exclusiva con Radio B√≠o B√≠o, se√Īalando que el control de detenci√≥n ser√° en el Tribunal de Garant√≠a de Quillota durante la tarde de este jueves.

La Brigada de Homicidios de la PDI, que asumi√≥ la investigaci√≥n, contin√ļa las diligencias tendientes a esclarecer los hechos.

Adem√°s, la fiscal se√Īal√≥ que se logr√≥ establecer que una piedra de gran tama√Īo lanzada a distancia fue la que produjo la herida mortal en el cr√°neo a Navarro Leiva, pese a que en primera instancia se atribuy√≥ a un golpe de cadena.

En tanto, el cuerpo del individuo se encuentra en el Servicio Médico Legal de Quillota para las pericias de rigor.

Tendencias Ahora