El senador de la Democracia Cristiana, Mariano Ruiz-Esquide, envió un saludo a través de un video para agradecer las muestras de afecto que ha recibido antes y después de ser expuesto a una compleja intervención quirúrgica al corazón.

Recordemos que el legislador fue sometido a una cirugía de bypass el pasado domingo 23 de junio, luego que el martes 18 de ese mes sufriera un preinfarto mientras cumplía sus labores en la sede del Congreso en Valparaíso.

“Queridas amigas y amigos, les hablo desde la clínica donde estoy todavía hospitalizado. Pero les hablo fundamentalmente para decirles que les agradezco cuánto se han preocupado de mi salud, a todas, a todos, mis amigos, camaradas, los partidos políticos, los independientes, cientos y cientos de personas que me han hecho saber su cariño”, detalló el senador.

Además en su mensaje, que tiene una duración de 40 segundos, Ruiz-Esquide añadió desde su habitación en la Clínica Las Condes que “es un momento tremendamente duro, que ustedes no se pueden imaginar. Éste fue un sentimiento de salvación interior y de alegría que solo puedo agradecérselos”.

http://www.youtube.com/watch?v=HsfkA2IhEDk&feature=