Notas
Juan Carlos Sáez avanzó a octavos de final en Futuro 3 de Bélgica
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Juan Carlos S√°ez (382¬ļ de la ATP) accedi√≥ este martes a los octavos de final del Futuro 3 de B√©lgica, torneo que se disputa sobre superficie de arcilla en De Haan y reparte 10 mil d√≥lares en premios.

Sáez, el principal sembrado del torneo, no enfrentó complicaciones en su estreno para dar cuenta del jugador local Joseph van Dooren (sin ranking), con parciales de 6-3 y 6-3.

Por el boleto a cuartos de final, la quinta raqueta nacional se ver√° las caras con el franc√©s Charles Minc (sin ranking), quien derrot√≥ hoy al tambi√©n chileno Juan Mat√≠as Gonz√°lez (1.142¬ļ) por 3-6, 6-2 y 6-4.

Pese a extremar recursos y pelear hasta la √ļltima bola en el debut, Gonz√°lez, de 19 a√Īos, termin√≥ cayendo ante el galo en las canchas de La Potini√®re.

De esta manera, González no pudo superar lo realizado la semana pasada en el F2 belga, en Havre, donde llegó a los octavos de final, fase donde se inclinó ante el holandés Boy Westerhof, primer favorito y que perdió la final ante el local Kimmer Copejans.

Tendencias Ahora