Notas
Página web de GORE Araucanía elimina sección de autoridades locales donde habían candidatos
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno Regional en La Araucan√≠a determin√≥ eliminar en las √ļltimas horas de su p√°gina web, una secci√≥n donde aparec√≠an con sus fotograf√≠as las autoridades locales y que hasta ayer inclu√≠a a 5 candidatos a diputado.

En la p√°gina www.gorearaucania.cl en la secci√≥n ‚Äúautoridades‚ÄĚ hasta ayer hab√≠a im√°genes de 16 autoridades regionales, entre seremis y directivos de servicio, pero 7 ya no eran parte del Gobierno, en algunos casos desde hace un mes.

De estos 7, hasta ayer aparec√≠an 5 candidatos a diputado, de los cuales 2 compiten ma√Īana en las primarias parlamentarias de RN en el distrito 49. Se trata de la ex directora regional del Sernam, Ver√≥nica Garrido, y el ex Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pillampel.

Consultado al respecto, el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, indicó que siempre es un desafío mantener actualizada una página web, aunque detalló que no se ha querido favorecer a ninguna ex autoridad que ahora es candidato a diputado.

S√≥lo minutos despu√©s de la consulta a Andr√©s Molina, la secci√≥n con las autoridades regionales fue eliminada de la p√°gina web. Seg√ļn se inform√≥ desde el √°rea de comunicaciones de la Intendencia, ese link, que estuvo desde que comenz√≥ el actual Gobierno hace ya 3 a√Īos, en realidad no correspond√≠a que existiera.

Tendencias Ahora