Jared Leto, Una de las 50 personas más bellas del mundo en 1996 y 1997 según la revista People, posó para la portada de la revista Candy caracterizado de su sexo opuesto.

Esto provocó un gran revuelo en diferentes partes del mundo durante esta semana, debido a la increíble producción y la fama del personaje recordado por sus interpretaciones en “Requiem for a Dream”, “Alejandro Magno” y “La delgada línea roja”, entre otros.

Lo anterior, porque Leto luce irreconocible en la imagen originada en el marco de su próximo rol actoral, donde deberá interpretar a un transexual para el filme “Dallas Buyers Club” que se estrena este 2013, pero que tuvo sus primeras grabaciones en 2012.

Ya el año pasado, el también líder de la banda “30 Seconds to Mars” había explicado al canal Entertainment Tonight que él ve diferente a las mujeres después de tener que cumplir este papel. “Da mucho trabajo ser una mujercita guapa. He adquirido un nuevo respeto hacia ellas general”, sentenció, según consignó el portal Star Pulse.

“Depilé mi cuerpo entero, incluyendo mis cejas. He perdido mucho peso porque estoy representando a una persona joven con SIDA. Ha sido un reto, pero es realmente inspirador”, añadió aquella ocasión Leto, agregando que “no he hecho una película en cinco años. Yo pensaba que era un hermoso guión escrito y un maravilloso personaje, que me gustó mucho”.

Candy Magazine

Candy Magazine

Nicolas Genin | Wikipedia

Nicolas Genin | Wikipedia