Notas
Candidatos de la Alianza preparan cierres de campa√Īa antes de primarias
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la recta final de las primarias del pr√≥ximo domingo 30 de junio, la Uni√≥n Dem√≥crata Independiente y Renovaci√≥n Nacional alistan los cierres de campa√Īa en zonas ‚Äúpopulares‚ÄĚ de la regi√≥n Metropolitana.

El comando del ex ministro de Economía, tendrá un despliegue nacional el lunes en Santiago, el martes Valparaíso, el miércoles Concepción y el jueves retornará a la capital, aunque a mediados de semana serán desarrollados dos actos masivos en Renca y Estación Central.

Además, el candidato anunciaría propuestas para potenciar el sistema de atención primaria de salud y medidas en el área de seguridad.

El presidente de la UDI, Patricio Melero, destac√≥ la importancia de la campa√Īa ‚Äúabre la puerta a un Chile m√°s justo‚ÄĚ, que cuenta con el despliegue territorial de los parlamentarios, alcaldes y concejales gremialistas.

Por el lado del abanderado de Renovaci√≥n Nacional, Andr√©s Allamand, s√≥lo saldr√° de Santiago el lunes a Valpara√≠so y el mi√©rcoles en la ma√Īana a Temuco, para luego retornar en la tarde para el acto de cierre en Puente Alto, donde esperan concentrar m√°s de 600 personas.

Tendencias Ahora