En la recta final de las primarias del próximo domingo 30 de junio, la Unión Demócrata Independiente y Renovación Nacional alistan los cierres de campaña en zonas “populares” de la región Metropolitana.

El comando del ex ministro de Economía, tendrá un despliegue nacional el lunes en Santiago, el martes Valparaíso, el miércoles Concepción y el jueves retornará a la capital, aunque a mediados de semana serán desarrollados dos actos masivos en Renca y Estación Central.

Además, el candidato anunciaría propuestas para potenciar el sistema de atención primaria de salud y medidas en el área de seguridad.

El presidente de la UDI, Patricio Melero, destacó la importancia de la campaña “abre la puerta a un Chile más justo”, que cuenta con el despliegue territorial de los parlamentarios, alcaldes y concejales gremialistas.

Por el lado del abanderado de Renovación Nacional, Andrés Allamand, sólo saldrá de Santiago el lunes a Valparaíso y el miércoles en la mañana a Temuco, para luego retornar en la tarde para el acto de cierre en Puente Alto, donde esperan concentrar más de 600 personas.