Notas
BioParque de Quillón acogerá a cachorra puma cuya madre fue cazada en Aysén
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una cachorra puma y dos leonas serán las nuevas atracciones del BioParque de Quillón.

Esto, luego que el recinto educativo establecido en la provincia de √Ďuble confirmara la adopci√≥n de la primera especie, la cual qued√≥ hu√©rfana luego que cazadores mataran a su madre en la zona de Ays√©n, al sur de nuestro pa√≠s.

En aquella ocasi√≥n, fueron dos los cachorros que quedaron a la deriva, lo que el Servicio Agr√≠cola y Ganadero (SAG) solucion√≥ enviando una de ellas al √Ārea Metropolitana y la otra al establecimiento de Quill√≥n.

Sobre lo mismo, la administraci√≥n adelant√≥ que el arribo del animal se producir√° el pr√≥ximo mi√©rcoles 26 de junio y que ese d√≠a llegar√° el propio director regional del SAG, Leonidas Valdivieso, a participar de la entrega de la peque√Īa.

En cuanto a las leonas, el mismo Servicio dependiente del Ministerio de Agricultura ordenó el envío de éstas, las que llegan en calidad de decomiso procedentes de recintos de exhibición.

Con estas nuevas especies, el BioParque ubicado en el camino a Cerro Negro ve aumentada su familia felina para el beneficio de sus visitantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/525d
Tendencias Ahora