En la próxima reunión del Consejo Regional de Los Lagos se aprobarían importantes recursos para mejorar dos importantes calles de Achao. Así lo aseguró el alcalde de Quinchao, Santiago Torres, quien mencionó que se trata de las calles del agua potable y 21 de Mayo, donde se espera que las faenas se inicien en agosto o septiembre.

La iniciativa será ejecutada en dos etapas y se espera que en la próxima sesión del CORE se asignen dineros por el orden de los $140 millones.

En este sentido, la autoridad explicó que en estas dos arterias de Achao se efectuará una serie de intervenciones al alcantarillado, excavaciones de corte y terraplenes y ensanche básico para que puedan ser pavimentadas en la siguiente etapa y soleras con zarpa de hormigón.

Santiago Torres expresó su satisfacción al respecto, debido que fueron muchas las gestiones que realizó en el Gobierno Regional por más de tres años. Por tanto, una vez que esté licitado este proyecto se estaría dando inicio a los trabajos para beneficio de la comunidad.