Notas
RallyMobil: Ignacio Casale se queda con 1er puesto en categoría N3 Light en Concepción
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El destacado piloto dakariano Ignacio Casale se adjudic√≥ la primera posici√≥n de la categor√≠a N3 Light en la tercera fecha del Rally Mobil disputada en Concepci√≥n. Elevando su nivel en el deporte motor, se rob√≥ todas las miradas en las rutas penquistas, mostrando un s√≥lido desempe√Īo arriba del Volvo C30 con los colores del team DMAS Competici√≥n.

‚ÄúMe sent√≠ s√ļper c√≥modo corriendo, cada vez tengo una mejor comunicaci√≥n con ‚ÄúQueno‚ÄĚ Carvallo, √©l me transmite mucha confianza a la hora de manejar (‚Ķ) el rally es muy r√°pido y eso me nutre mucho para mi desaf√≠o principal, el Dakar 2014‚ÄĚ, declar√≥ Casale.

‚ÄúAunque √©sta no es mi disciplina madre, estoy muy motivado, el rally me inculca disciplina y, sobre todo, control mental (‚Ķ) eso es s√ļper importante a la hora de subirte a una m√°quina que desarrolla altas velocidades‚ÄĚ, coment√≥ el piloto.

Un balance positivo argumenta Ignacio Casale, luego de tres fechas debutando en el Rally Mobil, ha alcanzado dos podios, siendo el tercer compromiso su mejor presentaci√≥n. ‚ÄúEl circuito estaba incre√≠ble, muy buen agarre, estaba m√°s seco que en la jornada sabatina, lo que me permiti√≥ ir m√°s a fondo y as√≠ logar la primera posici√≥n.‚ÄĚ, agreg√≥ Casale.

Por el momento, Ignacio Casale, sigue con un riguroso entrenamiento físico y técnico con miras al Dakar 2014, afinando detalles para defender el histórico segundo lugar alcanzado en la competencia más importante de cross country.

Tendencias Ahora