Notas
Presidente provincial del PS Osorno: “Iv√°n Moreira solo vino a pasear a la regi√≥n”
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En duros t√©rminos calific√≥ el presidente provincial del Partido Socialista en Osorno, Francisco Reyes, la forma en que a su juicio el candidato a senador de la UDI en la regi√≥n de Los Lagos, Iv√°n Moreira, ha comenzado su campa√Īa pol√≠tica, con miras a ser electo por la circunscripci√≥n 17. Esto porque Moreira critic√≥ duramente a la presidenciable Michelle Bachelet d√≠as atr√°s, sobre todo en cuando a sus propuestas en materia educacional y su gratuidad.

A juicio de Reyes no se puede realizar una campa√Īa senatorial atacando a los dem√°s, pues demostrar√≠a que Moreira solo fue “a pasear” a la regi√≥n, sin realizar ning√ļn diagn√≥stico de la realidad de la zona ni de sus habitantes. ‚ÄúEste se√Īor vino a hacer far√°ndula pol√≠tica y los habitantes de nuestra provincia no se lo merecen‚ÄĚ, remarc√≥ el presidente provincial del PS.

Reyes calificó a Moreira como una visita no grata, el que más allá de continuar buscando impopularidad electoral, debe pronunciarse respecto a temas importantes que atraviesan la región, como la cesantía, la descentralización y otras temáticas.

El presidente provincial del PS cerró con que con este tipo de estrategias electorales, atacar a los demás, no sólo se gana la impopularidad en la ciudadanía, sino también en su propio partido. Esto, al ser elegido como candidato desde Santiago, afectado las intenciones de su correligionario Carlos Recondo, la otrora carta local de la UDI en la región de Los Lagos.

Tendencias Ahora