Notas
Presidente de Atlante afirm√≥ que si Colo Colo quiere a Paredes “tendr√° que comprarlo”
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del Atlante mexicano, José Antonio García, aclaró que si Colo Colo desea tener al delantero nacional Esteban Paredes para el segundo semestre deberá comprar su carta, descartando de plano un préstamo.

Pese a que Gallos Blancos de Querétaro anunció recientemente la contratación del seleccionado chileno, el jugador no se ha mostrado muy convencido de defender en el Torneo Apertura azteca a un club que viene de escapar del descenso.

Por esta raz√≥n, Colo Colo estar√≠a interesado en el retorno de Paredes, jugador que fue protagonista en el √ļltimo t√≠tulo albo en el Torneo Nacional (Clausura 2009).

Consultado por el inter√©s del “Cacique”, el mandam√°s del Atlas, club due√Īo del pase del artillero, indic√≥ a El Mercurio que “Paredes no se va a pr√©stamo. Eso es imposible. ¬ŅQui√©n va a prestar a un jugador de 32 a√Īos? No es negocio. Si se quiere ir, Colo Colo tendr√° que comprarlo”.

Garc√≠a agreg√≥ que si Paredes “no quiere irse a Quer√©taro, que es una oferta cerrada, tendr√° que regresar a Atlante. No quiero mandar otro mensaje, porque sus representantes me dijeron que Esteban estaba bien con lo de ese equipo”.

El delantero oriundo de La Pintana actualmente integra la selección chilena, donde será titular esta noche en el pleito ante Bolivia, en el Estadio Nacional, válido por la decimocuarta fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Tendencias Ahora