En la funeraria Bustamente de Temuco es velado el hijo del folclorista René Inostroza. El cantautor señaló que su hijo pasaba por un gran momento personal, familiar y artístico, por lo que será muy difícil superar su repentina partida.

Pasadas las 13:00 horas en calle Blanco 120 se inició el velatorio de René Inostroza Aedo, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida al interior de su automóvil en el portal de su empresa ubicada en Padre las Casas, dejando esposa y tres hijos.

En el Servicio Médico Legal, el folclorista René Inostroza mientras esperaba la entrega del cuerpo de su hijo, cohesionaba palabras para recordar que el sábado fue su última actuación en la peña del Colegio San Francisco de Temuco.

Sin duda la cercanía de padre e hijo se fundía en su amor por la música que cultivaron juntos durante 20 años, lo que generó una inmediata reacción de apoyo al conocer el fallecimiento de René Inostroza Aedo, señaló consternado el creador del Dimen Dimen.

El velatorio de René Inostroza hijo se realiza en la Funeraria Bustamente de calle Blanco 120 en Temuco. En día por confirmar, tras un responso fúnebre, será trasladado hasta el cinerario de la ciudad para su posterior cremación.