Tras interponer una demanda en contra de EFE y la empresa que trabajó en el puente de San Rosendo dejando una serie de escombros, el alcalde Ovidio Sepúlveda aseguró que los responsables ya se acercaron al municipio para subsanar el tema.

La acción legal fue interpuesta en la Corte de Apelaciones de Concepción el pasado viernes con antecedentes recabados por el abogado de la corporación edilicia san rosendina, que dan cuenta del daño que se causó a un balneario que quedó con material pétreo de gran tamaño, tras la intervención del viaducto que pasa por el río Laja.

Según lo relatado por el edil Ovidio Sepúlveda se busca que tanto la Empresa de Ferrocarriles del Estado como la compañía a cargo de las obras resuelvan el tema, retirando las piedras externas al río.

El jefe comunal agregó que los responsables del daño al río Laja ya tomaron contacto con la corporación edilicia, sin embargo sólo se les solicitó que dejen tal como estaba el curso fluvial.

Recordemos que el alcalde Sepúlveda también se había quejado con FESUB por la falta de baños en los trenes del recorrido “Corto Laja”, no obstante señaló a La Radio que ya conversó con los representantes de la empresa y ese tema ya estaría zanjado.