En un aburrido encuentro, que sólo tuvo emoción en el segundo lapso, Bolivia y Venezuela repartieron puntos en el inicio de la 13º fecha de las Clasificatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Brasil 2014, luego de igualar a un gol en el duelo jugado en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Si bien los locales marcaron diferencias en el primer tiempo, manejando el balón durante gran parte del lapso inicial, no se crearon ocasiones claras de gol frente a la portería defendida por Renny Vega, por lo que no fue extraño que ambos elencos se fueran con un empate son tantos al mediotiempo.

Pero en los primeros minutos de la segunda parte, los llaneros saldrían a buscar el gol que desequilibrara las acciones y lo conseguiría en el minuto 58, cuando tras un tiro de esquina el ex O’Higgins de Rancagua, Richard Blanco, pivoteó el balón para que apareciera el capitán de la ‘vinotinto’, Juan Arango, y marcara el 1 a 0 a favor de los visitantes.

Después de la anotación, los dirigidos por Xavier Azkargorta intentaron impetuosamente el empate, pero la impericia de sus delanteros impedía lograr la igualdad.

Ya en el final del partido, cuando parecía que los pupilos de César Farías se quedaban con el triunfo, Jhasmani Campos conseguiría finalmente el empate a los 86 minutos, que sellaría el marcador en La Paz.

Con este resultado, Venezuela se metió al cuarto puesto con 16 puntos, mientras que Bolivia quedó estancado en el octavo puesto con 10 unidades.

Mira los goles del partido a continuación:

Revisa las mejores fotos del juego:

[Gallery 1894 not found]