Notas
Presidente del Real Madrid oficializó su candidatura a la reelección a pesar de las críticas
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del equipo merengue Florentino Pérez presentó este viernes su candidatura oficial para mantenerse como timonel del elenco en las elecciones que se realizarán el próximo 16 de junio, a pesar de haber sido duramente criticado por el fracaso que supone para los hinchas el haber conseguido sólo una Liga y una Copa del Rey con el entrenador José Mourinho.

“Hemos conseguido t√≠tulos. Una Liga, con los n√ļmeros m√°s extraordinarios en la competici√≥n (100 puntos y 121 goles), una Copa y hemos llegado a tres semifinales de la Champions League. Eso no nos basta. Seguiremos buscando la d√©cima Copa de Europa”, afirm√≥ el directivo al anunciar su candidatura.

A falta de dos semanas de las votaciones, para las que por ahora es el √ļnico candidato, el presidente ha salido a defender su gesti√≥n tras los criticados resultados del t√©cnico portugu√©s, que dejar√° el club el s√°bado tras el √ļltimo partido de la liga hispana ante el Osasuna.

Perez va por su cuarto periodo al mando del Real Madrid, luego de haber presidido el club entre 2000 y 2006 y desde el 2009 a la fecha, consiguiendo una Champions y tres Ligas de Espa√Īa bajo su mandato.

Tendencias Ahora