El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, lanzó su franja política online, “Dibujando un Chile más justo”, que narra una historia del “Chile actual” contada por una niña que está por nacer.

“Es una franja que va a ir entregando la vida de una niña que nace en nuestro país, lo vamos a ir haciendo con mucho optimismo, con mucha alegría, porque queremos hacer una campaña positiva, queremos cambiar el clima, mostrando que los chilenos también valoramos el país que hemos ido construyendo todos juntos”, expresó el presidenciable.

Bajo el formato de dibujos hechos a mano comienza oficialmente esta plataforma digital de la campaña de Longueira, quien señaló que “el primer capitulo ya ha tenido más de 100 mil visitas y eso demuestra que podemos, a través de las redes sociales, y a través de esta plataforma digital, poder interactuar con todos los jóvenes del país, con todas las familias que quieran usar las redes sociales en forma positiva, para que los escuchemos y para que sus propuestas sean acogidas”.

Asimismo, dijo que esta plataforma fue hecha con el objetivo de que “la gente participe, que digan cómo queremos todos juntos ir construyendo un Chile más justo. Queremos que los jóvenes del país, en forma positiva, vayan proponiendo”.

“Queremos escuchar a través de esta plataforma digital a todos los jóvenes del país”, precisó agregando que “quiero que la juventud de mi país sea protagonista de mi campaña”.

http://www.youtube.com/watch?v=lxQGhegCYIo