En su última conferencia de prensa oficial al mando del Málaga de España, el entrenador chileno Manuel Pellegrini anunció que el próximo lunes confirmará el equipo donde será técnico durante la próxima temporada.

“Sobre el futuro hablaré la semana que viene. El próximo lunes anunciaré dónde voy. Mañana termino mi contrato con el Málaga y a partir del lunes hablaré de mi futuro”, afirmó el estratego en el Estadio La Rosaleda.

Además, Pellegrini repitió que deja el club por la ambición de participar en un proyecto deportivo que busque grandes objetivos.”Para mi Málaga es muy especial. Por suerte aún tengo esa ambición de tener proyectos deportivos importantes, como lo fue el Málaga acá. Entiendo perfectamente que no se haya podido continuar. Hoy mis ganas de ambicionar y de dirigir procesos con ambiciones y objetivos me lleva a dejar puntualmente Málaga, pero dejo parte de mi vida acá” agregó.

Finalmente, analizó lo que será el partido de este sábado 1 de junio ante Barcelona, programado para las 13:00 horas de Chile en el Estadio Camp Nou, por la última fecha de la liga española.

“Será un partido difícil para ambos. A pesar de que los dos equipos ya tengan conseguidos los objetivos logrados de esta temporada, cada uno aún tiene cosas por las que luchar y vamos a intentar que Málaga haga un gran partido en un estadio complicado y ante un gran rival”.

Revisa algunas de las declaraciones del técnico nacional en el siguiente video: