Ignacio Valenzuela, Patricio Yáñez y Marco Sotomayor te cuentan y analizan lo que ha dejado el día deportivo en La Radio.

Las declaraciones del ex entrenador de la selección chilena Claudio Borghi, que acusó falta de compromiso de algunos jugadores en su periodo a cargo del combinado, mencionando especialmente a Mauricio Isla, generaron polémica en el elenco. Y esa vez fue el arquero Miguel Pinto quien salió en defensa de su compañero, destacando su dedicación cada vez que es convocado a ‘La Roja’.

El preparador físico del cuerpo técnico de Gustavo Benítez, Marcelo Giarruso, confirmó que Blanco y Negro conversa con el estratega paraguayo para asumir el banquillo de Colo Colo.

El seleccionador nacional de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, entregó este viernes la nómina definitiva de 29 jugadores para enfrentar a Chile, en Asunción, el próximo 7 de junio por las Eliminatorias Sudamericanas. Hablamos desde Asunción con José Luis Chilavert sobre la selección albirroja.

El presidente del Mónaco, el millonario ruso Dmitry Rybolovlev, anunció este viernes el fichaje del delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, en el marco de un traspaso que podría ser uno de los más grandes de la historia de la liga francesa.

Esto y más en la presente emisión:

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.