Notas
Este viernes finaliza validación de la TNE en La Araucanía
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta este viernes se extiende la validez de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2012. En La Araucanía cerca de un 92% de los estudiantes ha revalidado su pase escolar.

Sólo por esta jornada, los equipos de Vigatec, la empresa a cargo de la confección de la tarjeta, continuarán visitando los establecimientos educacionales de básica y media; mientras que el proceso de revalidación y captura masiva se mantendrá activo hasta el 5 de junio en calle Aldunate esquina Claro Solar de 09:00 a 19:00 horas.

De todas maneras, todos los estudiantes que no posean su pase escolar actualizado, desde este s√°bado deber√°n comenzar a pagar pasaje adulto.

El director Regional de la Junaeb, Ricardo Barr√≠a, indic√≥ que si bien un alto n√ļmero de estudiantes ha revalidado su tarjeta, a√ļn quedan algunos que no han realizado el tr√°mite.

En La Araucanía existe un universo de 40 mil tarjetas nuevas en los tres niveles educacionales y 120.000 estudiantes revalidantes, quienes tienen tarifa rebajada por pase escolar entregado por Junaeb.

Tendencias Ahora