En una información que sorprende tomando en cuenta el actual momento por el que pasaba David Pizarro, jugador de la Fiorentina que recientemente volvió a la selección nacional, su representante Alejandro Santiesteban anunció que el mediocampista pidió salir de la escuadra violeta en el actual periodo de transferencias.

“La idea de David es salir de la Fiorentina, él está buscando un nuevo desafío deportivo y estamos trabajando en esa dirección. La idea sería seguir en Europa y buscar un club top, cinco estrellas. La Fiorentina es un club intachable, pero David tiene ganas de cambiar de aire y estamos intentado cumplir sus inquietudes”, aseguró el agente FIFA en exclusiva a Bío Bío Deportes.

De todas formas, aclaró que aún no manejan ofertas por el volante. “No he tocado el tema con él y no se que inquietudes tiene. Vamos paso a paso. Acaba de terminar la liga, hay muchos clubes que no tienen entrenador, algunas ligas que todavía no han terminado. Con tranquilidad veremos. David está concentrado con la selección y nos queda mucho mercado de aqui al 31 de agosto y vamos a ir al mercado a ver que nos depara”, agregó.

Pizarro llegó a la ‘Fiore’ en el inicio de la temporada 2012-2013, equipo con el cual logró la clasificación a la próxima edición de la Europa League tras alcanzar el cuarto lugar de la Serie A italiana con 70 puntos.