Siete heridos causó una triple colisión de microbuses en calle Errázuriz con Balmaceda en Osorno, originando una seria congestión.

Un microbús de la línea 1, conducido por Juan Farías, impactó a otra máquina de la línea 7 que le antecedía la que a su vez, también colisionó a otra máquina de pasajeros sin recorrido.

El mismo conductor de la línea 1 señaló que intentó maniobrar al cruzar una camioneta, cuando se produjo el desperfecto mecánico.

Lo anterior fue refrendado por el mayor de carabineros de la dotación de la primera comisaría, Álvaro Navarro.

En total hubo 7 lesionados, cuatro de ellos menores. Entre los adultos fueron identificados dos, como Érica Guzmán Mantus y Pablo Uribe Rosas.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital San José, con hematomas pero sin compromiso mayor, según se estableció preliminarmente por personal del SAMU.

El hecho provocó una importante congestión en calle Errázuriz, al tratarse de una vía principal para quienes se trasladan al oriente de Osorno, especialmente buses interprovinciales.

El escenario que se mantuvo por algunas horas en espera de las pericias ordenadas por el fiscal del Ministerio Público, para establecer las responsabilidades del accidente.