El delantero Sebastián Pinto se mostró confiado en el trabajo de la seleccionado nacional y aseguró que “estamos mentalizados en lo que viene”, los partidos ante Paraguay y Bolivia.

“Creo que cada uno está mentalizado en lo que se viene, sabemos la importancia del momento que estamos viviendo y en un término de eliminatorias que nos podría dar una clasificación”, comentó en Juan Pinto Durán”.

Añadió que en la ‘Roja’ “no es necesaria tanta palabra, sino que el compromiso que podemos tener como jugadores profesionales al perder unos días de vacaciones, lo que en realidad no nos influye mucho si estamos peleando cosas importantes y se recuperarán”.

Por otro lado, el defensor Cristian Alvarez destacó la presencia de David Pizarro, tanto por su experiencia como por su innegable calidad futbolística.

“Pizarro está bien, yo lo veo igual, hace mucho tiempo que no lo veía y lo veo motivado físicamente perfecto, futbolísticamente igual y la verdad es que está haciendo un trabajo calladito, como es él, que siempre trae frutos”, recalcó el ‘Huaso’.

Lo principal de la práctica de la Selección (FOTOS: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP)

[Gallery 1874 not found]