El defensor nacional Osvaldo González permanecerá de cara al segundo semestre en Universidad de Chile, pese al pedido del Toluca, club dueño del 75% de su carta, para que defendiera al cuadro rojo en el próximo Torneo Apertura mexicano.

A través de la red social Twitter, el ex Universidad de Concepción decidió revelar que continuará hasta fines del presente año en la tienda azul, que viene de terminar en la quinta posición el pasado Torneo de Transición.

“El próximo semestre seguiré defendiendo estos colores. Voy a poner todo de mi parte por llegar de la mejor manera el 15 de junio -fecha en que comienza la pretemporada de la ‘U’-”, escribió el zaguero en su cuenta @rockyazul4.

Recordar que el entrenador de Toluca, el paraguayo José Cardozo, pidió el regreso del nacido en Concepción para el próximo certamen azteca, pero finalmente el defensor no volverá a los ‘Diablos Rojos’.

De esta manera, el entrenador Darío Franco tiene un problema menos a la hora de conformar la última línea del elenco colegial para el próximo torneo nacional.