Notas
Grupo CGE aplica plan de contingencia ante sistema frontal que afectará zona centro del país
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Compa√Ī√≠a General de Electricidad (CGE), inform√≥ este lunes de la puesta en marcha de un plan de contingencia que incluir√° el refuerzo de cuadrillas de emergencia para enfrentar el sistema frontal que afectar√° con lluvias y vientos la zona centro sur de pa√≠s.

CGE, a través de su área de distribución, manifestó a través de un comunicado que ante la posibilidad que el temporal implique la presencia de fuertes vientos, recomienda a la ciudadanía mantenerse alejada de cables u otras instalaciones que puedan caer debido a la crisis climática.

Tal como ocurre en estos casos, “la compa√Ī√≠a reforz√≥ su compromiso por mantener un servicio seguro y estable para sus clientes, velando tambi√©n por la protecci√≥n de su personal de emergencias”.

CGE precis√≥ que “en caso de producirse cortes de energ√≠a en la red de distribuci√≥n, ello podr√≠a deberse a la activaci√≥n de sistemas autom√°ticos de protecci√≥n de las instalaciones, circunstancia ante la cual el servicio ser√° repuesto lo antes posible, una vez detectada la causa y efectuadas las reparaciones del caso”.

Tendencias Ahora