Asegurando que el Partido Comunista busca la convergencia política y social para Chile, la candidata a diputada Camila Vallejo entregó sus primeras reacciones a través de Twitter tras el apoyo entregado por la colectividad a Michelle Bachelet.

De esta forma, Vallejo se refiere a las informaciones que consignan un quiebre al interior del PC luego de la decisión tomada por el comité central el sábado y niega haber planteado su voluntad de descartarse de primarias.

Siempre solicité primarias cuando no hubo acuerdo, pero nadie quería competir conmigo“, manifestó la ex vicepresidenta de la FECH en una de sus publicaciones, añadiendo más tarde que “todo lo q he dicho y pienso d MB [Michelle Bachelet] lo he planteado n las instancias d discusión dl partido, las definiciones finales las hace el colectivo”.

Entre los comentarios que realizó Camila Vallejo en la red social, manifestó que confía “en las decisiones dl pueblo y estoy d acuerdo cn el mecanismo q garantice mejores condiciones d participación y democracia”.