Notas
Camila Vallejo: Siempre solicité primarias cuando no hubo acuerdo pero nadie quería competir conmigo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Asegurando que el Partido Comunista busca la convergencia política y social para Chile, la candidata a diputada Camila Vallejo entregó sus primeras reacciones a través de Twitter tras el apoyo entregado por la colectividad a Michelle Bachelet.

De esta forma, Vallejo se refiere a las informaciones que consignan un quiebre al interior del PC luego de la decisión tomada por el comité central el sábado y niega haber planteado su voluntad de descartarse de primarias.

Siempre solicit√© primarias cuando no hubo acuerdo, pero nadie quer√≠a competir conmigo“, manifest√≥ la ex vicepresidenta de la FECH en una de sus publicaciones, a√Īadiendo m√°s tarde que “todo lo q he dicho y pienso d MB [Michelle Bachelet] lo he planteado n las instancias d discusi√≥n dl partido, las definiciones finales las hace el colectivo”.

Entre los comentarios que realiz√≥ Camila Vallejo en la red social, manifest√≥ que conf√≠a “en las decisiones dl pueblo y estoy d acuerdo cn el mecanismo q garantice mejores condiciones d participaci√≥n y democracia”.

Tendencias Ahora