River Plate derrotó a Atlético de Rafaela por 3-0, en uno de los partidos jugados la noche del domingo, y es escolta de Newell’s, líder del Torneo Final-2013 de la primera división del fútbol argentino.

El equipo ‘millonario’ liquidó el partido bien temprano, ya que en media hora estaba tres goles arriba, por intermedio de Leonel Vangioni (8), Eduardo Domínguez (14, en contra), y Carlos Luna (31), en un estadio Monumental repleto, con miles de hinchas que se ilusionan con ver a River campeón, a cinco años del último título en el Clausura-2008.

“Es un resultado importante, necesitábamos demostrar que el equipo puede, que tenemos que ir a buscar los tres puntos si queremos pelear el campeonato hasta el final. Este equipo está madurando, y este es el camino a seguir, vamos a luchar hasta la última fecha”, destacó Ramón Díaz, el carismático entrenador de River.

Con este resultado, River se aseguró la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, llegó a los 29 puntos y superó a Lanús (28) en plena lucha por el campeonato.