Notas
Pablo Marini dejó de ser entrenador de Audax Italiano
Publicado por: Rodrigo Navia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A trav√©s de un comunicado publicado en el sitio web del club, Audax Italiano inform√≥ que Pablo Marini no seguir√° siendo el entrenador del elenco de La Florida para la pr√≥xima temporada del f√ļtbol chileno, luego de los malos resultados conseguidos en las √ļltimas temporadas.

El director técnico argentino finalizó su contrato con la institución itálica en el final del actual Torneo de Primera División y la mesa directiva del equipo no le ofreció renovar su contrato, por lo que ya se busca un nuevo estratego.

En el comunicado se puede leer el agradecimiento del club a su, ahora, antiguo entrenador, destacando que “se agradeci√≥ a Pablo Marini y su equipo, por el profesionalismo, la rigurosidad, la lealtad, el aporte de valor y su contribuci√≥n al desarrollo de Audax Italiano en todos sus √°mbitos”.

Audax no tuvo un buen campeonato, quedando s√≥lo en la 14¬ļ ubicaci√≥n de la tabla de posiciones con 19 puntos, consiguiendo cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas, que le costaron el cargo a Marini.

Durante la semana, se dará a conocer una terna de la cual se elegirá al nuevo entrenador de los verdes, donde suena con fuerza el nombre de Pablo Abraham, actual entrenador de Curicó Unido.

Tendencias Ahora