A través de un comunicado publicado en el sitio web del club, Audax Italiano informó que Pablo Marini no seguirá siendo el entrenador del elenco de La Florida para la próxima temporada del fútbol chileno, luego de los malos resultados conseguidos en las últimas temporadas.

El director técnico argentino finalizó su contrato con la institución itálica en el final del actual Torneo de Primera División y la mesa directiva del equipo no le ofreció renovar su contrato, por lo que ya se busca un nuevo estratego.

En el comunicado se puede leer el agradecimiento del club a su, ahora, antiguo entrenador, destacando que “se agradeció a Pablo Marini y su equipo, por el profesionalismo, la rigurosidad, la lealtad, el aporte de valor y su contribución al desarrollo de Audax Italiano en todos sus ámbitos”.

Audax no tuvo un buen campeonato, quedando sólo en la 14º ubicación de la tabla de posiciones con 19 puntos, consiguiendo cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas, que le costaron el cargo a Marini.

Durante la semana, se dará a conocer una terna de la cual se elegirá al nuevo entrenador de los verdes, donde suena con fuerza el nombre de Pablo Abraham, actual entrenador de Curicó Unido.