Notas
Familias de La Calera recibieron 500 √°rboles para ser plantados en proyectos habitacionales
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Quebrachos, Canelos, Quillayes y Buganvilias, entre otras especies, fueron entregadas a las familias de los conjuntos habitacionales Las Margaritas I, II y III de La Calera, donde recibieron un total de 500 √°rboles para ser plantados en la plaza y espacios comunes del proyecto habitacional calerano.

El Director Regional de Corporación Nacional Foresta (CONAF), Pablo Mira, afirmó que los arboles entregados a la comunidad ayudarán a los barrios del lugar.

Matias Avsolomovich, Seremi de Vivienda y Urbanismo, afirmó que con el Programa de Arborización están contribuyendo a mejorar la imagen urbana.

En tanto, la Presidenta del comit√© Margarita II Elizabeth Cortez, se√Īal√≥ que est√° contenta por la rapidez con la que se concret√≥ el proyecto y que las plantaciones se van a realizar en una √©poca conveniente para los arboles.

Cabe destacar que esta entrega de arboles se realizó gracias al convenio de Arborización en viviendas sociales firmado entre la Seremi de Vivienda y Urbanismo y CONAF Valparaiso.

Tendencias Ahora