Notas
Diputado Hales tild√≥ de “jaur√≠a pol√≠tica” al grupo de ministros que ha opinado contra Bachelet
Publicado por: Pablo Canales
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una verdadera “jaur√≠a pol√≠tica” calific√≥ el diputado PPD Patricio Hales, los dichos que durante los √ļltimos d√≠as han emitido los ministros del Presidente Sebasti√°n Pi√Īera sobre la candidata Michelle Bachellet.

De visita en la regi√≥n de Los Lagos, el parlamentario y miembro del comando de Bachelet, culp√≥ al actual mandatario de haber creado al interior de La Moneda una “jaur√≠a pol√≠tica” para ensuciar el nombre de la ex Presienta.

En relación a lo mismo, Hales explicó que la ministra Vocera del Gobierno, Cecilia Pérez, es quien encabeza este grupo del Gabinete que buscaría desprestigiar a la ex secretaria de la ONU.

Eso s√≠, Hales a√Īadi√≥ que estos ataques no han dado frutos porque en las calles percibe el apoyo que tiene Bachelet entre la ciudadan√≠a.

Pese a lo anterior, el diputado enfatizó que hay evitar el triunfalismo y hacer un llamado a la gente para que acuda a las primarias.

En cuanto a la llegada del Partido Comunista, el diputado valor√≥ la opci√≥n y expres√≥ que es un reflejo de su “maduraci√≥n pol√≠tica”, y por eso, su participaci√≥n ser√° importante en la “nueva mayor√≠a”.

De visita en Puerto Montt, Hales realizó varias actividades partidistas y visitó lugares estratégicos en la capital regional para invitar a la ciudadanía a que se haga partícipe de las primarias.

Tendencias Ahora