Notas
Candidato a senador por Los R√≠os niega utilizaci√≥n de recursos fiscales para su campa√Īa pol√≠tica
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato a senador de RN por Los R√≠os Fernando Schultz, reconoci√≥ que contralor√≠a aun no toma raz√≥n de su renuncia como jefe de divisi√≥n del gobierno regional, mientras que la carta aliancista neg√≥ uso de recursos fiscales para campa√Īa pol√≠tica.

As√≠ lo afirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el ex Jefe de divisi√≥n de an√°lisis y Control de Gesti√≥n del gobierno regional, tras las acusaciones de la Asociaci√≥n de Funcionarios de Gobiernos Regionales, quienes afirmaron que el candidato a senador estar√≠a utilizando recursos fiscales para su campa√Īa pol√≠tica, debido a que contralor√≠a aun no toma raz√≥n de su renuncia.

Schultz explicó que, al momento de su renuncia realizó todos los trámites pertinentes y que contraloría realice la toma de razón no tiene que ver con su decisión.

El candidato RN adem√°s neg√≥ radicalmente, que estuviera haciendo uso de recursos fiscales, se√Īalando que todos los elementos de trabajo que el gobierno regional le facilit√≥ fueron devueltos al momento de su desvinculaci√≥n de la instituci√≥n, por lo que se√Īala que la denuncia es total y absolutamente falsa.

Schultz agregó que desde el mismo momento que recibió la nominación de su partido, hizo presente su renuncia al Intendente Henry Azurmendi enfatizando que él siempre ha respetado la legislación vigente.

Tendencias Ahora