Un controversial debate ha provocado en el mundo de los bloggers la forma en que American Apparel vende sus productos unisex en internet, donde en opinión de los propios consumidores estarían recurriendo al sexismo.

Una extraña tendencia fue dada a conocer por la bloggera sueca Emelie Eriksson, quien mostró en su sitio web cómo American Apparel estaba vendiendo sus productos unisex en hombres y mujeres a través de internet.

Puso como ejemplo una camisa: mientras a los varones se les ve en una pose normal o en actitudes cotidianas como fumar un cigarrillo, con la camisa abotonada y bien puesta, a las mujeres prácticamente las muestran desnudas, usando sólo esta prenda.

“Estoy harta de ver a los hombres usando camisas como seres humanos normales y a las mujeres planteadas casi desnudas en posiciones sexualmente explícitas”, indicó Eriksson a Business Insider.

Esta es una táctica esperable de la empresa, conocida por tener publicidad impactante y que llama la atención por escapar de las reglas.

¿Te parece una táctica sucia? ¿Crees que esto pueda ser considerado sexista?

American Apparel

American Apparel

American Apparel

American Apparel

La misma camisa unisex modelada por un hombre y una mujer

La misma camisa unisex modelada por un hombre y una mujer