El comediante nacional Jorge Pedreros permanece internado en la Clínica Dávila en estado crítico, según indica el último parte médico dado a conocer esta semana.

El actor de Jappening con Ja, lleva 3 meses y medio hospitalizado, informó Terra.cl.

“Clínica Dávila informa que el señor Jorge Pedreros Avilés continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución. El paciente ingresó el 9 de febrero del presente año, producto de un daño hepático crónico y compromiso de conciencia. Su condición es crítica, permaneciendo aún conectado a ventilación mecánica invasiva y en coma secundario a patología de base. Actualmente no hay evidencia de infección, sin embargo el paciente permanece con pronóstico reservado”, señaló el reporte del centro asistencial.

A través de Facebook, la hija de Pedreros, Claudia, escribió: “Papito amado… Si solo pudiera ver tus ojos reflejados en los míos… Si solo una vez más pudiera escuchar tu risa…. Y solo una vez más pudiera sentir que nada me va a pasar por que estas tu… Te amo ahora y por el resto de mi vida seré solo tuya… Me regalaste una vida hermosa…. Gracias”.