Notas
Ena von Baer: “En pol√≠tica hay que estar disponible para jugar en cualquier √°ngulo de la cancha”
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La precandidata al Senado por Los R√≠os, la senadora UDI Ena Von Baer, asegur√≥ que en pol√≠tica hay que estar disponible para jugar en cualquier √°ngulo de la cancha, en alusi√≥n a su designaci√≥n que provoc√≥ la bajada de la carta regional, Gast√≥n Von M√ľlhenbrock.

En entrevista con Radio Bío Bío, la parlamentaria afirmó que cuenta con un amplio respaldo de su partido y de su misma experiencia para continuar en la carrera parlamentaria representando a regiones.

En este contexto y consultada por la bajada del actual diputado por el distrito 54 y carta del partido en la zona, Von Baer admiti√≥ que en la UDI todos son jugadores en un equipo en el que se deben asumir diversos roles, aseverando que Von M√ľlhenbrock es uno de esos jugadores y que la meta ahora es la candidatura presidencial de Pablo Longueira.

La senadora por Santiago Oriente y candidata por Los R√≠os a√Īadi√≥ que a√ļn no ha podido conversar con el diputado, el que estar√≠a en una etapa de reflexi√≥n. Sin embargo, se mostr√≥ confiada en continuar trabajando con el parlamentario.

Finalmente Von Baer destacó la reunión con la directiva regional de la UDI, aseverando que se trató de un encuentro fructífero y que existiría pleno acuerdo para trabajar por las primarias y presidenciales.

Tendencias Ahora