Notas
Mantienen prisión preventiva para hermano de Sergio Lagos investigado por tráfico de drogas
Publicado por: Nadia Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una audiencia realizada la ma√Īana de este viernes, la Corte de Apelaciones de Santiago determin√≥ rechazar la petici√≥n de revocar las medidas cautelares en contra del hermano del animador de televisi√≥n Sergio Lagos, tras ser detenido e investigado por tr√°fico de drogas.

La justicia determinó que la libertad del imputado significaba un peligro para la sociedad, por lo que se confirmó lo dictado en la audiencia del 17 de mayo, oportunidad en la que quedó en prisión preventiva.

Tras una investigaci√≥n de 4 meses, funcionarios de la Polic√≠a de Investigaciones allanaron el 15 de mayo la productora del hermano de Lagos en la que encontraron poco m√°s de 600 gramos de cannabis sativa. En otro envase, que conten√≠a 1,6 gramos, estaba escrito el nombre del cantante de Los Bunkers, √Ālvaro L√≥pez, quien reconoci√≥ que esa cantidad le pertenec√≠a.

La policía también detuvo al presunto traficante de la droga y a su supuesto proveedor.

Lagos quedó en prisión luego de que no se pudiera determinar que la cantidad incautada fuera sólo para su consumo personal, por lo que hoy se mantuvo la medida cautelar.

Tendencias Ahora