“¿Qué Pasó Ayer?” (The Hangover), la primera parte de la cómica trilogía del director Todd Phillips, se convirtió en 2009 en una de las películas más populares en la taquilla. De ella, uno de los papeles más recordados es el de ‘Tyler’ (Carlos), el bebé que hizo de las suyas en Las Vegas junto a los protagonistas.

A cuatro años del lanzamiento del filme el niño detrás del personaje, Grant Holmquist, vuelve a la pantalla grande en “The Hangover: Parte III”, a estrenarse este viernes en Estados Unidos.

En esta nueva cinta, Grant -que actualmente tiene 6 años- volverá a compartir gran parte de las tomas con el actor Zach Galifianakis (Alan), como se ve en algunas de las fotos promocionales de la cinta.

Sin embargo, según informó la revista People a modo de curiosidad, cabe señalar que en “¿Qué Pasó Ayer?” Grant no es el único que representa al pequeño ‘Tyler’… su hermana melliza, Avery, hizo el 40% de las escenas.

“The Hangover” es una saga fílmica que cuenta las alocadas historias de ‘Doug Bilings’ (Justin Bartha), ‘Phil Wenneck’ (Bradley Cooper), ‘Stu Price’ (Ed Helms) y ‘Alan’ (Galifianakis).

En la tercera parte, sin bodas ni despedidas de soltero de por medio, las cosas se pondrán difíciles cuando el grupo salga a la carretera, y cuando ‘Leslie Chow’ (Ken Jeong) regrese a sus vidas.

Warner Bros

Warner Bros

Warner Bros

Warner Bros

http://youtu.be/IZD9rrL1jsg