Este jueves finalizó la masiva entrega de computadores a estudiantes de la región de Los Ríos, en el marco del programa Yo Elijo Mi PC.

La actividad se desarrolló en el Coliseo Municipal de Valdivia, previo a que durante las últimas tres semanas los equipos ya comenzaban a ser entregados en las demás comunas de la zona.

La directora regional de Junaeb, Ofelia Vásquez, indicó que de los más de mil 900 computadores, 548 fueron distribuidos a estudiantes de Valdivia.

La autoridad señaló que la idea es que estos equipos sea bien utilizados por los estudiantes, y que vean en estos computadores una herramienta para aprender.

Los estudiantes concurrieron a la ceremonia vistiendo los uniformes de sus respectivos colegios, acompañados por profesores y apoderados.

La directora regional de Junaeb llamó a la comunidad educativa, sobre todo desde 4tos básico hacia arriba, a ser perseverantes y estudiar harto para obtener buenos promedios y quedar seleccionados en los listados que harán los establecimientos, los cuales serán enviados a fin de año a la cartera para la versión 2014.