Enciende tus sueños es el nuevo show que estrenará este viernes 24, a las 20.30 horas, en el Mall Plaza Norte y que antes se presentará en el Sporting de Viña del Mar.

El espectáculo creado y dirigido por Flavio Mendoza, pone más de 65 personas en escena, tendrá funciones de lunes a viernes a las 20:30 horas; sábados, domingos y festivos a las 16:00 y 20:30 horas. Se pueden adquirir las entradas anticipadas en la boletería del Circo –junto al estacionamiento del Mall- en horarios de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

“Servian El Circo´’, es una presentación al estilo Cirque Du Solei con un ballet de 30 bailarines de máximo nivel, con coreografías realizadas íntegramente por el reconocido coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza, ganador de “Bailando por un Sueño 2010 Argentina” y jurado del programa de televisión del mismo programa. También es actor, bailarín, director y productor de dos de las obras mas galardonas de los dos últimos años en Argentina: “Stravaganza art In water” y “Stravaganza estados del tiempo”.

Más de 65 artistas conforman el staff de Servian EL Circo y 40 técnicos, creativos y personal. En el grupo de artistas, hay artistas invitados y reconocidos a nivel mundial como: Debora Ventura, (chilena), mujer trapecista única en latinoamérica del Circo Ataide de México; Vicente Ventura (chileno), trapecista de Zed Cirque du Soleil de Japón; Gastón Elias, (argentino), trapecista del Cirque Du Soleil con una novedosa e impactante rutina. Una trouppe de acróbatas aéreos que llegan a este espectáculo desde Disney Tokio para hacer sentir el verdadero vértigo y riesgo, llegados especialmente para la temporada 2013.

El juego en las alturas continuará con un cuadro de gimnastas de elite que harán sentir la acrobacia en sus propios cuerpos saltando desde paredes escenográficas hacia diferentes tipos de camas elásticas con figuras de gran dificultad realmente dignas de apreciar.

Además, el Circo Servian ofrecerá la más completa variedad de cómicos para todos los gustos, payasos y clowns que han recorrido el planeta, en que destaca el payaso Pinino.

Precio de las entradas:
Platea $ 8.000
Platea numerada $ 16.000
Palco Vip $ 25.000
Menores de tres años no pagan entrada