Desde cualquier parte del mundo se pueden ver en vivo y en directo, las exclusivas transmisiones de las entrevistas íntimas ‘The Variety Studio’, de las estrellas más destacadas, del Festival de Cine de Cannes 2013, gracias a la página web de Internet, www.chivas.com/cannes.

La mágica ciudad francesa ya está viviendo una nueva versión de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, el “66º Festival de Cannes”. De la mano del glamour, actores y realizadores de la industria cinematográfica muestran a los aficionados, lo mejor del 2013.

Una de las instancias más esperadas del festival, es precisamente ‘The Variety Studio’, encuentro de entrevistas en extenso que reúne a premiados directores, guionistas y actores internacionales,y que este año por primera vez tiene como anfitrión exclusivo a la marca de whisky Chivas Regal, que ha estado presente en los últimos cinco años, y que esta vez asume un rol protagónico.

‘TheVariety Studio’ partió este fin de semana y se desarrollará hasta el próximo lunes 20. Se encuentra ubicado en la avenida Croisetteen “La Mandala Beach”, un lugar cercano donde las celebridades pisan la alfombra roja en el “Palais des Festivals”.

De manera innovadora este año los cinéfilos de todo el mundo, incluido nuestro país, pueden seguir de manera exclusiva el minuto a minuto del “TheVariety Studio”, a través del sitio web ‘The Legend of Cannes´ en el sitio web antes mencionado, que ofrece a los usuarios un viaje virtual VIP a través de una imagen panorámica e interactiva que muestra todos los detalles que ocurren en el legendario Festival.